Preparamos cada uno de vuestros pedidos con todo nuestro cariño, y con la ilusión de que lleguen lo más bonitos posibles.
Por eso, el plazo habitual de entrega de MiCuit Ilustración es de 7 a 10 días laborables desde la fecha del pedido. Los pedidos enviados fuera de España pueden tardar unos 15 días en llegar a su destino. En caso de que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en este plazo, nos pondríamos en contacto para informarte.
Los portes de envío se calculan antes del pago en la caja y pueden variar dependiendo del contenido de tu pedido y el destino de entrega. Una vez que tu pedido haya salido de nuestro taller recibirás un correo electrónico informándote de que el pedido ha sido enviado. El envío de pedidos a España es gestionado por la empresa de transportes NACEX, sin embargo, los envíos internacionales corren a cargo de la empresa de Correos. Cuando hagas tu pedido, es importante que revises bien todos tus datos y que incluyas tu número de teléfono.