¡Oferta!

BLACK ORCHID DUO

68,00 51,00

MiCuit I.&Diseño junto con el estudio de interiorismo SINMAS han creado SINMAS HOME FRAGRANCES AND SCENTED CANDLES. De la fusión entre el diseño y un delicado y cuidado trabajo de cerámica artesanal nace esta línea de velas perfumadas de cera vegetal y fragancias para el hogar.

La colección está compuesta por tres velas y tres fragancias con aromas botánicos 100% naturales. Tanto el portavelas como el envase de la fragancia han sido trabajados a mano de manera artesanal, haciendo que cada pieza sea única y diferente.

SKU: C.S-007 Categorías: , ,

INGREDIENTES: Black Orchid y Lily es una fragancia especiada con un fondo compuesto de almizcle, orquídea negra y notas amaderadas.

Compleja fragancia que cautiva con sus notas verdes y sus frutos llenos de naturalidad. Aroma bañado de flores y gotas cítricas, salpicado con el olor reconfortante del Mar Mediterráneo. Estimulante y elegante contraste.

Todo el proceso ha sido artesanal, desde la creación del portavelas y su fragancia, hasta el vertido de la cera en cada una de las velas.

Peso neto: aprox. 300 g.

Diámetro: aprox. 80 mm.

Altura: aprox. 100 mm

Tiempo de combustion: aprox. 50 horas.

Para usar, simplemente encienda la vela con cuidado. Cuando termine, apague la vela para que no queden restos de humo en el aire, dejando que el aroma de la vela permanezca en el ambiente. Queme durante un mínimo de dos horas y un máximo de cuatro para asegurarse de que la cera queme uniformemente, y esté lista para la próxima vez.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BLACK ORCHID DUO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *