¡Oferta!

BULGARIAN ROSE DUO

68,00 51,00

Micuit I.&Diseño junto con el estudio de interiorismo SINMAS han creado SINMAS HOME FRAGRANCES AND SCENTED CANDLES. De la fusión entre el diseño y un delicado y cuidado trabajo de cerámica artesanal nace esta línea de velas perfumadas de cera vegetal y fragancias para el hogar.

La colección está compuesta por tres velas y tres fragancias con aromas botánicos 100% naturales. Tanto el portavelas como el envase de la fragancia han sido trabajados a mano de manera artesanal, haciendo que cada pieza sea única y diferente.

SKU: C.S-009 Categorías: , ,

INGREDIENTES:Bulgarian Rose es una fragancia con notas de corazón de rosas, miel, clavo, sándalo, madera de cedro, jazmín y patchoulí. Una fragancia suave y agradable.

Fragancia de aroma floral dulce. La rosa más oscura de Damasco, rica y aterciopelada, se envuelve en madera de Oud ahumada. El Oud es una madera de origen asiático, conocida también como agar, en el que se obtiene la esencia de la resina que el árbol exuda ante el ataque del hongo Phialophora parasítica.

Considerado como la joya de la corona de los perfumistas (junto con el jazmín o la rosa), la madera de Oud aporta a los perfumes una categoría sombría, potente, de misterio…  pero a su vez, cálido, dulce, amaderado con fuertes componentes de resina y humo.

Todo el proceso ha sido artesanal, desde la creación del portavelas y su fragancia, hasta el vertido de la cera en cada una de las velas.

Peso neto: aprox. 300 g.

Diámetro: aprox. 80 mm.

Altura: aprox. 100 mm

Tiempo de combustion: aprox. 50 horas.

Para usar, simplemente encienda la vela con cuidado. Cuando termine, apague la vela para que no queden restos de humo en el aire, dejando que el aroma de la vela permanezca en el ambiente. Queme durante un mínimo de dos horas y un máximo de cuatro para asegurarse de que la cera queme uniformemente, y esté lista para la próxima vez.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BULGARIAN ROSE DUO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *